El Centro Gestalt de Castilla y León

Nuestro centro en Valladolid es lugar de referencia en la práctica de la Gestalt en Castilla y León. Disponemos también de un centro el León.

Con más de diez años de trayectoria y desde el profundo respeto por la particularidad de cada persona, la comprensión, la confianza y el compromiso; hemos servido de guía y ayuda a más de  400 personas que han acudido a nosotros precisando de apoyo profesional en la búsqueda de su propio equilibrio emocional y crecimiento personal.

Aportamos una amplia formación y experiencia en continua renovación y aprendizaje en diferentes técnicas y perspectivas. Venimos desarrollando desde nuestros inicios, diferentes actividades (trabajo en procesos emocionales para personas individuales, grupos, parejas, talleres, formación para profesionales…), encaminadas a la integración del ser humano en sus diferentes dimensiones: física, afectiva, cognitiva, social y espiritual.

Los miércoles trabajamos en León atendiendo a nivel individual en C/Sampiro nº15.

Letrero_exterior_001

Salas de trabajo individual

El trabajo Individual se fundamenta en la experiencia del contacto con uno mismo (cuerpo, emociones, pensamientos..) y en la progresiva toma de conciencia y responsabilidad para así fomentar la capacidad de autoapoyo.   

Sala de trabajo grupal

    
El trabajo de Grupo tiene como objetivo ayudar a solucionar las dificultades emocionales, de relación con el mundo y el desarrollo personal de los participantes del grupo.

El grupo no es solo un lugar donde la persona se siente acogida, sino un espacio de creación en común

ESCRÍBENOS

    DÓNDE ESTAMOS

    Dirección

    Calle Alonso Berruguete, Nº 2, 47003 Valladolid

    Correo electrónico

    Teléfono