Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me
traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.”
Fritz Perls

DESCARGA LA INFORMACIÓN EN PDF ->AMOR PROPIO, CONEXIÓN CONMIGO MISMO Y EMPODERAMIENTO

CONTENIDOS:
Revisaremos cómo estamos en el amor a nosotros mismos conectando con las distintas partes del ser: la parte mental, parte corporal, emocional y espiritual.
Para ello nos apoyaremos en las técnicas y principios de la Terapia Gestalt: aquí ahora, darse cuenta y responsabilidad.

En este espacio que es el molino de Respenda de la Peña, lugar lleno de magia y naturaleza, nos conectaremos con los cuatro elementos allí presentes:

– Con la tierra bajo nuestros pies para hacernos conscientes de nuestro cuerpo y sus asuntos pendientes que son nuestras zonas de dolor y dejaremos que nuestro cuerpo hable en un espacio de mucha escucha.

– Escucharemos el sonido del riachuelo para conectarnos con el agua y con nuestras emociones de tristeza, de alegría, nuestros miedos, nuestra serenidad.

– El viento bailando con los árboles del lugar nos ayudará a ser conscientes de cómo está nuestra mente, cómo están nuestros pensamientos, si son positivos o negativos, si son recurrentes o
repetitivos, si están centrados o no, si están en paz o me generan agitación y estrés.

– Y el fuego del sol y de la chimenea nos ayudará a conectar con nuestro fuego interior, con nuestra sexualidad, con la energía disponible para la vida, si tengo fuego vital de sobra o estoy bajo
mínimos. Con todo ello conectaremos y seremos conscientes de cómo está el amor a nosotros mismos y veremos con claridad hacia dónde nos queremos dirigir.

Esta vez colabora con nosotros Pablo Fernández Olea, trabajando con Respiraciones Holoscópicas. Con este trabajo liberaremos emociones cuerpo y mente. ¡¡¡Estamos seguros que será un gran trabajo!!

LUGAR: 18 y 19 de junio, en Respenda de la Peña, (Palencia).
PARA TRAER: Cuaderno para notas, una mantita, ropa cómoda y calcetines
calentitos, hidrogel y mascarilla (el que lo considere necesario).
HORARIOS: Empezamos el sábado 18 a las 10:30 h y terminamos el domingo 19 a las 18:00.

IMPARTEN

FRANCISCO ROMÁN: Formación en Terapia Gestalt. Pertenece a la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG); Eneagrama, estudio de los diferentes rasgos de personalidad desde el Protoanálisis con Claudio Naranjo; Proceso Fisher-Hoffman (trabajo con las figuras parentales) con Suzana Stroke; Movimiento expresivo, con Graciela Figueroa. Taller con Serge Ginger (anterior Director de la Escuela de Gestalt de París).Amplia experiencia en áreas de Educación. Tratamiento de Adicciones.Realización de cursos sobre pareja. Atención Individual, grupal, de pareja y
familiar.

MAIKA HERRERO: Licenciada en Filosofía y Diplomada en Educación. Formación en Terapia Gestalt con Grupo Cuatro. Pertenece a la Asociación Española de Terapia
Gestalt (AETG); Eneagrama desde el Protoanálisis; Proceso Fisher – Hoffman (Trabajo con las Figuras Parentales) con Miguel Albiñana; Talleres de Formación con Paolo
Quatrini (Director de la Escuela Gestalt de Florencia) y de Psicopatología con la pareja terapéutica Müller Granzzoto.

COLABORA: PABLO FERNÁNDEZ OLEA, experto en desarrollo personal, terapeuta transpersonal, facilitador de talleres de Respiración Holoscópica y Psicólogo. Apasionado de los procesos terapéuticos y del desarrollo personal.

Compártelo